Autopsia revela que cuerpo hallado en Paraguay tiene "múltiples escoriaciones" en sus piernas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Autopsia revela que cuerpo hallado en Paraguay tiene "múltiples escoriaciones" en sus piernas

El examen forense de Paraguay señala que el occiso encontrado en Paraguay, que se presume que sería Juan José Dorado Gonzáles,  revela que sufrió escoriaciones múltiples en sus piernas antes de su fallecimiento.

"Encontramos escoriaciones múltiples en miembros inferiores (...). Son lesiones de arrastre en miembros inferiores", manifestó Erwin Escobar, patólogo forense de Paraguay, reportó Unitel.

También manifestó que en el cuerpo no se encontró heridas por impactos de bala ni de arma blanca, sin embargo, recalcó que presenta tatuaje y dentadura, similares características a la de Juan José Dorado.

"Tiene tatuajes muy característicos que son compatibles con las fotos que nos dieron previamente, se hace un estudio comparativo de las piezas dentales que están aún en eso el personal odontología en forense. Tengo entendido que se está esperando que envíen las placas dentales radiográficas para hacer el estudio conclusivo y determinar que corresponden a la persona", afirmó Escobar.

Por el estado de los restos, se estima que el deceso se produjo hace tres o cinco días.

El hombre está desaparecido desde el pasado 7 de julio, cuando se dirigió al aeropuerto El Trompillo, de Santa Cruz, donde abordó una avioneta con destino a Cupesí y de la que no se volvieron a tener noticias.

Dorado había sido citado como testigo del caso Prestín, el cual involucraba a una presunta red de corrupción con la que se realizaba préstamos al 10% con las ganancias que los exfuncionarios sacaban de la Alcaldía y donde Angélica Sosa figura como acusada.


Autopsia revela que cuerpo hallado en Paraguay tiene "múltiples escoriaciones" en sus piernas Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 El examen forense de Paraguay señala que el occiso encontrado en Paraguay, que se presume que sería Juan José Dorado Gonzáles,  revela que s...

No hay comentarios.: