Una niña de 2 años fue vejada y asesinada en La Paz; la Policía busca a la pareja de la madre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Una niña de 2 años fue vejada y asesinada en La Paz; la Policía busca a la pareja de la madre

Una niña de dos años de edad fue vejada y asesinada en un alojamiento de la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz. La Policía sospecha que la pareja de la madre es el infanticida y la Policía inició su búsqueda.

 De acuerdo a los datos preliminares, el hombre responde el nombre de Ismael Torres, de 37 años de edad, y la autopsia médico-legal determinó que la bebé murió por un golpe en la cabeza.

“Se estableció también que la menor habría llegado desde Cochabamba con la progenitora y se encontraba en un alojamiento de la ciudad”, dijo el fiscal de Delitos Contra la Vida, Cristhian Copa.

El médico del Hospital La Paz, que atendió a la niña, señaló que la menor ingresó sin signos vitales con diagnóstico de síndrome de Kempe (niño maltratado), e inmediatamente se llamó a las autoridades, quienes se constituyeron al nosocomio para verificar los extremos y trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue judicial.

Hay otra niña desaparecida

Según la recepcionista del alojamiento, la madre y su pareja, llegaban a ese lugar con regularidad, a veces se quedaban de dos a tres días y estaban acompañados por dos pequeños. La bebé asesinada y una niña de cuatro años.

Una de las vendedoras de la calle Incachaca indicó que la progenitora se dedicaba a vender dulces y alertó que “no aparece la otra chiquilla (niña)”.

La madre fue aprehendida y trasladada a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

UrgenteBo.

Una niña de 2 años fue vejada y asesinada en La Paz; la Policía busca a la pareja de la madre Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 Una niña de dos años de edad fue vejada y asesinada en un alojamiento de la zona Garita de Lima de la ciudad de La Paz. La Policía sospecha ...

No hay comentarios.: