Hombre hiere con cuchillo a su expareja y queda libre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 15, 2022

Hombre hiere con cuchillo a su expareja y queda libre

Un hombre que hirió con un arma blanca a su expareja fue liberado en Cochabamba. La víctima recibió medidas de protección.

El caso de violencia se registró el 12 de julio en una zona céntrica de Cochabamba. El autor y la víctima viven en situación de calle.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), dieron a conocer que la mujer tiene ocho días de impedimento a causa de la herida en la pierna que le provocó su expareja. Según las investigaciones, el problema comenzó por una deuda de 200 bolivianos.

El 13 de julio, el hombre fue trasladado a la Estación Policial Integral (EPI) Norte para prestar su declaración informativa y luego fue liberado, según la Policía. No cuenta con antecedentes por hechos de violencia.

Hombre hiere con cuchillo a su expareja y queda libre Reviewed by Jorge Molina on julio 15, 2022 Rating: 5 Un hombre que hirió con un arma blanca a su expareja fue liberado en Cochabamba. La víctima recibió medidas de protección. El caso de viol...

No hay comentarios.: