29 Premilitares dieron positivo a covid-19 en el Regimiento Aroma III de Caballería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 08, 2022

29 Premilitares dieron positivo a covid-19 en el Regimiento Aroma III de Caballería

El Tte. Cnel. Dipl. Edgar Arselio Machicado Cuellar, Comandante del RC-3 AROMA, informó que existe 29 premilitares que dieron positivo a covid-19, por lo cual procedieron a ser aislarlos cómo indica el protocolo de bioseguridad, esperando que no siga creciendo el contagio dentro del regimiento.

“Existen premilitares te dieron positivos a Covid, estos deben seguir los protocolos y lo que tienen que hacer los padres de familia, es hacer llegar el certificado de que su hijo ha dado positivo a Covid y se procede al aislamiento en sus viviendas, y estamos esperando que nuestros superiores realicen el análisis correspondiente para darnos un resultado oficial, pero esperamos que no se suspendan”, dijo el teniente coronel Edgar Machicado.

A su vez el RC-3 AROMA están a la espera de alguna determinación del escalón superior para suspender las instrucciones de esta gestión.

"La instrucción no se va suspender, hasta el momento no eh recibido ninguna disposición, lógicamente se dio parte al escalón superior para que ellos determinen, realicen el análisis correspondientes y vean ellos y nos den un resultado" expreso Machicado.

Agencias

29 Premilitares dieron positivo a covid-19 en el Regimiento Aroma III de Caballería Reviewed by Jorge Molina on julio 08, 2022 Rating: 5 El Tte. Cnel. Dipl. Edgar Arselio Machicado Cuellar, Comandante del RC-3 AROMA, informó que existe 29 premilitares que dieron positivo a cov...

No hay comentarios.: