Vocalista de “Los Chaqueñitos” anuncia su retiro del grupo villamontino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Vocalista de “Los Chaqueñitos” anuncia su retiro del grupo villamontino

El 24 de marzo, inesperado para los a seguidores del grupo Los Chaqueñitos de Villa Montes, ya que el vocalista de dicho grupo anunció a través de su cuenta oficial en Facebook, su retiro oficial del reconocido grupo conformado por ahora jóvenes.

Sebastián Molina, ahora ex vocalista del grupo Los Chaqueñitos, este jueves 24 de marzo del 2022 anuncio si retiro oficial del grupo Los Chaqueñitos, a través de su cuenta oficial en Facebook quien a su vez agradeció a sus ex compañeros de grupo y amigos de toda la vida por tan importante trayectoria en la vida artística como “Chaqueñito”.

Molina, a su vez anuncio que desde la fecha tomará el rumbo de solista y de aseguró cuenta con el apoyo del principal autor de la buena voluntad de los artistas.

Por último dejo un extraoficial nombre artístico como “El Chaqueñito”

Vocalista de “Los Chaqueñitos” anuncia su retiro del grupo villamontino Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 El 24 de marzo, inesperado para los a seguidores del grupo Los Chaqueñitos de Villa Montes, ya que el vocalista de dicho grupo anunció a tra...

No hay comentarios.: