Plan de desarrollo integral del Gran Chaco tendrá enfoque participativo e inclusivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Plan de desarrollo integral del Gran Chaco tendrá enfoque participativo e inclusivo

En Villa Montes se realizó el primer encuentro regional de Autoridad Electas, Secretarios y Directores del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco (Yacuiba, Caraparí y Villa Montes) con la finalidad de establecer de manera conjunta la Visión Regional del Gran Chaco, iniciando así el proceso de Diseño del Plan Territorial de Desarrollo Integral (PTDI) y el Plan Estratégico Institucional (PEI) 2021-2025 a ser presentado al Ministerio de Planificación del Desarrollo del Estado Plurinacional de Bolivia.

Es importante remarcar que las Autoridades Electas del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco han reafirmado su compromiso de realizar un trabajo coordinado y conjunto bajo una Visión Regional estableciendo políticas y estratégicas conducentes a lograr un desarrollo sustentable y responsable que permitirá salir de la presente crisis económica y social que vive nuestra Región y así también mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

De igual manera se dejó claramente establecido que la construcción del Plan será participativo e inclusivo, siendo los actores públicos, privados y actores sociales los que nutrirán con insumos, identificando la problemática y proponiendo soluciones de fondo para lograr el tan ansiado desarrollo integral de nuestra Región Chaqueña.

El trabajo de planificación de mediano plazo es desarrollado de manera interinstitucional entre el Gobierno Regional del Gran Chaco y la Fundación de la Cordillera. 


Plan de desarrollo integral del Gran Chaco tendrá enfoque participativo e inclusivo Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 En Villa Montes se realizó el primer encuentro regional de Autoridad Electas, Secretarios y Directores del Gobierno Autónomo Regional del Gr...

No hay comentarios.: