Lluvia deja en descubierto las malas refacciones del Gobierno Municipal en las unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Lluvia deja en descubierto las malas refacciones del Gobierno Municipal en las unidades educativas


La jornada de este jueves 24 de marzo del 2022, uno de los problemas que sucede cada vez que llueve en la benemérita ciudad, se vio reflejada en calles, colegios y las malas refacciones.

Villa Montes tubo una jornada distinta y muy peculiar, la cual en horas de la mañana fue sorprendida por una lluvia que duro aproximadamente entre 25 a 35 minutos, en algunos sectores de la tercera sección del Chaco, tal es la problemática en las calles que se convierten en lagunas.

Por otro lado, las dificultades se vieron en unidades educativas del municipio de Villa Montes y que las refacciones que realizó la alcaldía no superaron las expectativas en plenas clases presenciales al 100%, dónde se inundaron y en otra casi produce un accidente a estudiantes producto de la caída de cielo raso.

En los mercados es otra historia, ya que cada vez que hay lluvias intensas, los comerciantes deben cuidarse más adentro para cuidar su mercadería, sin duda los afectados también son los choferes dueños de vehículos que en algunos de los casos tienen que salir a recoger pasajeros y las calles se encuentran como lagunas con recorrido largos empozados de agua producto de la lluvia.

Sorprendentemente, a 20 o 30 minutos después de la lluvia, el clima cambio con la salida del señor sol, de estar las calles empozada a quedar casi secas, sin duda un día muy curioso que sucedió en la benemérita ciudad de Villa Montes.

Con datos de La Gran Cabina.


Lluvia deja en descubierto las malas refacciones del Gobierno Municipal en las unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 La jornada de este jueves 24 de marzo del 2022, uno de los problemas que sucede cada vez que llueve en la benemérita ciudad, se vio reflejad...

No hay comentarios.: