Villa Montes marca importante presencia en el “Encuentro Chaqueño – Chiquitano” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Villa Montes marca importante presencia en el “Encuentro Chaqueño – Chiquitano”

El fin de semana, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se inauguró oficialmente el Primer Encuentro de Regiones Chaqueño – Chiquitano, evento que contó con una amplia representación villamontina que mostró en la mejor vitrina que tiene el País lo mejor de la cultura, artesanía, gastronomía, hotelería, producción manufacturera y otras potencialidades que tiene nuestra Región Chaqueña.

Esta delegación tuvo un amplio respaldo de la Lic. Karen Sánchez Valverde, Ejecutiva de Desarrollo del Gobierno Autónomo Regional del Gran Villa Montes, que impulsa un Plan de Reactivación Económica, acercando dos Regiones con potencialidades sorprendentes que se integran para mejorar los ingresos económicos de los diferentes sectores participantes, mostrando lo mejor que tiene Villa Montes para ofrecer a Santa Cruz, Bolivia a todo el Mundo, captando así la atención de turistas de todos lados, promoviendo elijan como destino favorito de aventura, historia y cultura a la Benemérita Ciudad de Villa Montes.   

Este importante evento se extenderá hasta el día de mañana e invita a toda la población a continuar apreciando todas las bondades que tienen la cultura y tradición del Chaco, que también a través de esta importante delegación mostró lo mejor de la nueva producción con productos como la miel, mermeladas y otros, que tuvieron una muy alta demanda, esto por las caracterizas naturales en las que fabrican.

    


Villa Montes marca importante presencia en el “Encuentro Chaqueño – Chiquitano” Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 El fin de semana, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se inauguró oficialmente el Primer Encuentro de Regiones Chaqueño – Chiquitano, ev...

No hay comentarios.: