Gobierno Regional de Villa Montes logra acercamiento empresarial para productores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes logra acercamiento empresarial para productores

La Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes presente en el Presente en el Encuentro de Regiones Chaco - Chiquitano, en el evento se tuvo acercamientos con empresas turísticas en Santa Cruz, como la empresa Taquirari Tour, que por intermedio de sus funcionarios visitó a los emprendedores de Villa Montes, con el fin de adquirir productos del Chaco para ofertar con paquetes turísticos, esto va a permitir aperturar mercados en el departamento. 

La Lic. Erika Pérez, directora de Desarrollo Productivo indicó que para consolidar estos acercamientoS se trabajará en el marketing digital y seguimiento a los nuevos clientes de cada productor, así mismo renovar la imagen de los productos con base a los gustos y preferencias de los compradores para ingresar en este importante mercado cruceño.

Así mismo se realizó el primer sondeo de mercados donde la población cruceña mostró sus preferencias y gustos en cuanto a la producción, estableciéndose estrategias para posicionar la producción villamontina 

Los productores realizaron contactos con nuevos clientes, crearon importantes lazos y manejaron un promedio mayor a Bs 800 de ventas por día, que retornarán a sus hogares para que este movimiento económico fluya en nuestro municipio villamontino.


Gobierno Regional de Villa Montes logra acercamiento empresarial para productores Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 La Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes presente en el Presente en el Encuentro de Regiones Cha...

No hay comentarios.: