Padres de familia que no devuelvan las computadoras serán enviados a instancias judiciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Padres de familia que no devuelvan las computadoras serán enviados a instancias judiciales

Gobierno Municipal de Villa Montes anunció que ya cuenta con una lista de padres de familias registrados que no entregaron las computadoras Kua’s de la gestión 2021 e instó a la devolución del mismo para su evaluación técnica y si amerita darle de baja si se presentase algún problema técnico para nuevamente ponerlo en circulación tras demanda de la gestión escolar, esto para alivianar la problemática a los padres que no devolvieron el mismo sin descartar llegar hasta las instancias judiciales al no haber disposición de devolver el activo municipal.

Las 279 computadoras Kua’s que hasta la fecha no fueron devueltas en la gestión 2021, ya cuentan con una lista de nombre y apellidos de quien apodera el activo municipal, el cual será puesto a conocimiento del órgano judicial si no se entregase hasta la otra semana calendario. 

Fernando Plata encargado del “Tice”, dijo que es necesario la devolución del equipo ya que será evaluado técnicamente para darlo de baja o bien ponerlo en circulación ya que se enfrenta una gestión escolar con índice de demanda. 

Al mismo tiempo contó con la buena predisposición de los padres de familias que apoderan del mismo ya que los perjudicados son los propios niños del plantel educativo, el plazo único de la entrega será desde el lunes 14 al viernes 18 del presente mes.

También informó que dentro de la lista existen alumnos que en la gestión 2021 salieron de promoción y no devolvieron el mismo por motivos del viaje u origen universitario, como si también existiese militares que fueron destinados a otros lugares que de la misma manera no devolvieron el equipo son casos que por el momento están en proceso de evaluación para devolución. Al Aire 


Padres de familia que no devuelvan las computadoras serán enviados a instancias judiciales Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 Gobierno Municipal de Villa Montes anunció que ya cuenta con una lista de padres de familias registrados que no entregaron las computadoras ...

No hay comentarios.: