Trabajadores de empresas de buses cierran la terminal y bloquean carretera a Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Trabajadores de empresas de buses cierran la terminal y bloquean carretera a Santa Cruz

 

La Asociación de Trabajadores de la Terminal de Buses de Yacuiba, después de una reunión llevada a cabo en su sede de la Asociación, determinaron la toma de la terminal de buses con cierre de oficinas de boleterías y bodegas sin atención al público y bloqueo de carreteras en Campo Pajoso y camino antiguo hacia Santa Cruz desde las 6:00 de la mañana durante 48 horas; el pedido es mayor atención de las autoridades municipales y policiales para el seguimiento a buses de pasajeros clandestinos.

Después de una reunión de emergencia qué se llevó a cabo el viernes, 18 por los trabajadores de la terminal de buses de Yacuiba, hicieron conocer un manifiesto público, señalando que se encuentran en emergencia debido a los problemas que vienen atravesando por el abasallamiento de flotas clandestinas que hacen servicio de pasajeros y cargas sin control alguno, los mismos que estarían operando desde diferentes garajes clandestinos y otros desde el sector de la feria mañanera.

“Estamos siendo abasallados por las flotas clandestinas que hacen servicio de pasajeros y carga sin ningún control, los mismos que operan desde diferentes garajes de la feria mañanera, tampoco hacen ningún aporte a nuestro municipio y nos vemos totalmente afectados en nuestras fuentes de trabajo, ya que nuestras autoridades como ser la Alcaldía, Tráfico y Transporte, Coronel de Tránsito, la ATT y administrador de la terminal de buses, teniendo conocimiento de la problemática no se dignan a tomar cartas en el asunto”, resalta el manifiesto público.

También señala que pese a existir compromiso con la directora de ingresos y director de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal de Yacuiba, comandante de Frontera Policial y Tránsito, no cumplen con el compromiso a las peticiones reiteradas que hicieron con cartas, notas y votos resolutivos a diferentes unidades de Yacuiba.

“Por eso nos vemos en la necesidad de tomar las siguientes medidas determinadas y consensuadas con nuestras bases, como la toma de la terminal de buses con cierre de oficinas de boleterías y bodegas sin atención al público y bloqueo de la carretera de Campo Pajoso y camino viejo. Las medidas serán tomadas por 48 horas hasta que seamos escuchados por nuestras autoridades anuncia la carta pública, que se encuentra firmada por el directorio y delegados de las empresas constituidas dentro de la terminal de buses.

Trabajadores de empresas de buses cierran la terminal y bloquean carretera a Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on 10:22:00 p. m. Rating: 5   La Asociación de Trabajadores de la Terminal de Buses de Yacuiba, después de una reunión llevada a cabo en su sede de la Asociación, deter...

No hay comentarios.: