Socializan venta de producción agrícolas de Caraparí a la empresa EMAPA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2022

Socializan venta de producción agrícolas de Caraparí a la empresa EMAPA

Viendo las necesidades de los habitantes, el Ejecutivo de Desarrollo AMILCAR PEREZ, viene haciendo Gestión en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Productivo mediante la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) en la socialización de estas importantes propuestas que será de vital importancia para la reactivación económica del Municipio.

Socialización se contó con la presencia del Strio. General del Gobierno Autónomo Regional de Caraparí Ing. Mario Batallanos, Asambleísta Departamental Dra. Karina Barrios, Resp. Regional Tarija Emapa Lic. Irma Ordoñez, Resp. Regional del Banco de Productores Dr. Jhony Arias, Dir. Desarrollo Productivo de la Gobernación Ing. Simar Pantaleón, Organizaciones Sociales y Ciudadanía en General.


Socializan venta de producción agrícolas de Caraparí a la empresa EMAPA Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2022 Rating: 5 Viendo las necesidades de los habitantes, el Ejecutivo de Desarrollo AMILCAR PEREZ, viene haciendo Gestión en coordinación con el Ministerio...

No hay comentarios.: