Premian a ganadoras de la carrera en tacones “Mujeres sin Límites Rompiendo Barreras” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Premian a ganadoras de la carrera en tacones “Mujeres sin Límites Rompiendo Barreras”

 

Con carrera de tacones y entrega de premios, del Gobierno Municipal de Yacuiba, agasajó a las mujeres en su día, destacando la importante labor dentro de la familia y sociedad.

Con la participación de mujeres de diferentes sectores y organizaciones sociales de los barrios y comunidades, además de las concejales municipales y la presencia del alcalde, Franz Sandoval, en el barrio Los Lapachos, se llevó adelante la carrera en tacones con el slogan “Mujeres sin Límites Rompiendo Barreras”; actividad organizada por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

Las mujeres ganadoras de las tres categorías habilitadas, recibieron como premio, un juego de sillones jardineros y tocadores de belleza. En la oportunidad, se destacó y ponderó la importante labor que desempeñan las mujeres dentro de la familia, en la sociedad y ahora en el ámbito político e institucional, donde brindan un gran aporte para el desarrollo del municipio, región, departamento y país.

Premian a ganadoras de la carrera en tacones “Mujeres sin Límites Rompiendo Barreras” Reviewed by Jorge Molina on 11:52:00 p. m. Rating: 5   Con carrera de tacones y entrega de premios, del Gobierno Municipal de Yacuiba, agasajó a las mujeres en su día, destacando la importante ...

No hay comentarios.: