Floricultoras y diseñadoras desarrollan Feria de la Mujer Emprendedora - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

Floricultoras y diseñadoras desarrollan Feria de la Mujer Emprendedora

 

La Feria de la Mujer Emprendedora es un espacio donde decenas de floricultoras y diseñadoras exponen trabajos de finos acabados en una variedad de productos. La población puede encontrar un sinfín de prendas de vestir y enseres de ornamentación, tanto para el hogar como para la oficina.

La plaza principal de Yacuiba, acoge la exposición y venta de árboles de distintas especies frutales y ornamentales producidas en los viveros de la región. Paola Zenteno, representante de la Asociación de Viveros y Productos Afines Yacuiba, explicó que se atienden todas las consultas del público a cerca de las flores, plantas, paisajes, y horticultura, además de poner en oferta abonos, sustratos, piedras decorativas y macetas entre otros.

Por su parte, en el área de modas, se presentan propuestas con pintura en tela, es decir, manteles, fundas, sombreros, gorras, zapatillas, poleras, y otros, que son prendas únicas, que destacan por su trabajo elaborado a mano con detalles finos.

“Estamos esperanzadas de seguir emprendiendo, de hacer conocer nuestro trabajo y generar recursos para nuestros hogares”, Gladys Gareca, emprendedora de modas.

La Feria de la Mujer Emprendedora, es parte de las actividades organizadas por el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, que declaró marzo como el mes de la mujer. El evento se lleva a cabo del 8 al 11 de marzo y cuenta con la participación de más de 100 emprendedoras.

La feria es desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche. En ese marco, hay sectores de comidas, donde se ofrece lo mejor de la gastronomía regional. A lo largo de la jornada, hay artistas que interpretan música regional, actúan grupos de ballet y desfiles de modas.

Floricultoras y diseñadoras desarrollan Feria de la Mujer Emprendedora Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   La Feria de la Mujer Emprendedora es un espacio donde decenas de floricultoras y diseñadoras exponen trabajos de finos acabados en una var...

No hay comentarios.: