Feria de la Mujer Emprendedora presenta moda y elegancia con identidad chaqueña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Feria de la Mujer Emprendedora presenta moda y elegancia con identidad chaqueña

 

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las características que resaltan en la Feria de la Mujer Emprendedora. La plaza principal de Yacuiba, se convirtió en estos días, en una vitrina comercial que reactivará la economía de las familias de la región.

La oferta en bisutería, acoge una extensa gama de novedades que comprenden artículos como: anillos, collares, colgantes y broches que destacan por su delicadeza y detalles de calidad.

Cristina Alfaro, emprendedora de la Asociación de Bisutería de la Yacuiba, explicó que como novedad, se tienen colecciones realizadas con semillas y frutos típicos de la zona, los cuales resaltan por su originalidad y resguardan la identidad cultural de la región.

Por su parte, Lucia Huallca, una emprendedora que lleva aproximadamente 30 años con la producción de tejidos, explicó que durante la pandemia su sector se vio afectado, pero el sector no paró y decidió reinventarse, por lo cual tienen diversos modelos de prendas para mostrar a la población.

“La mano de obra chaqueña es de calidad, por eso quisiéramos que todos se puedan acercar la Feria, para conocer nuestras prendas y apoyar nuestros emprendimientos”, mencionó Lucia.

La Feria de la Mujer Emprendedora, es una actividad organizada por el Gobierno Autónomo Regional y el Colectivo de Mujeres del Chaco Americano, fue inaugurada en horas de la tarde, por parte del ejecutivo regional José Luis Ábrego, cuatro días de exposición de lo mejor de la producción regional en varios rubros.

Feria de la Mujer Emprendedora presenta moda y elegancia con identidad chaqueña Reviewed by Jorge Molina on 11:53:00 p. m. Rating: 5   La alta calidad y el diseño de las colecciones son las características que resaltan en la Feria de la Mujer Emprendedora. La plaza princip...

No hay comentarios.: