Policía reporta tres accidentes en ruta 9, buscan a un conductor por chocar a un ciclista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Policía reporta tres accidentes en ruta 9, buscan a un conductor por chocar a un ciclista

El director del Organismo Operativo de Tránsito de Yacuiba, Coronel Hernán Portugal, señaló que están tras la búsqueda de una persona que ocasionó un accidente de tránsito a un ciclista y se dio a la fuga el sábado en la ruta número 9, se tienen algunos datos del vehículo. 

“El fin de semana atendió tres casos de relevancia, donde uno de ellos fue protagonizado por un vehículo que aún se desconoce algunas características, ya que el conductor después de ocasionar el accidente se dio a la fuga”, dijo el coronel Hernán Portugal.

Según datos policiales, se presume que una persona que se encontraba con su motorizado de color blanco, marca Corolla, luego de atropellar a un ciclista a la altura de la ruta 9 y la zona de la Cascada impactó en la rueda trasera de la bicicleta y el ciclista perdió el control para caer al suelo y golpear su cabeza contra el pavimento ocasionó policontusiones moderado el cual fue trasladado a un hospital de tercer nivel a la ciudad de Tarija.

“Pedimos a este conductor qué se dio la fuga que se haga presente en dependencias policiales para evitar se complique su caso”, dijo el director de tránsito.

Choque a vehículo parado 

Otro de los casos relevantes fue el choque de un camión a un auto de competición, que se encontraba estacionado al costado de la ruta 9 que se habría parado por desperfectos mecánicos, el mecánico del auto de competición tiene algunos golpes y se encuentra policontuso.

Camión se encuetó 

El tercer caso se dio dónde un camión que transportaba carga de la Argentina hacia Bolivia se salió de la ruta 9 y en conecto en la quebrada del primer puente.

El chofer que se encontraba en estado de ebriedad pierde control del vehículo a la altura del primer puente y esto hace que choque primeramente contra la baranda de seguridad para posteriormente encunetar unos cinco metros y el conductor se encuentra con golpes en la cabeza.


Policía reporta tres accidentes en ruta 9, buscan a un conductor por chocar a un ciclista Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 El director del Organismo Operativo de Tránsito de Yacuiba, Coronel Hernán Portugal, señaló que están tras la búsqueda de una persona que oc...

No hay comentarios.: