Nacen trillizas en Bermejo, tuvieron que ser evacuados a Tarija por falta de incubadoras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 15, 2022

Nacen trillizas en Bermejo, tuvieron que ser evacuados a Tarija por falta de incubadoras

Las tres niñas nacieron el pasado sábado con 31 semanas de gestación en el hospital Virgen de Chaguaya, pero fueron trasladadas hasta Tarija por falta de incubadoras.

El papá Víctor Jiménez informó a Fides que por falta de incubadora tuvieron que ser trasladas con oxígeno hasta el hospital San Juan de Dios (Tarija) afortunadamente con éxito.

La médico de turno, Melva Choque, informó que el estado de salud de las niñas es estable y permanecerán en Tarija hasta que presenten una evolución.

La familia no cuenta con los recursos para cubrir los costos de internación y alimentación neonatológica, por lo que solicitaron la ayuda de la población bermejeña y tarijeña.

Esta tarde en el programa El Reventon iniciaremos una campaña solidaria a partir de las 16 horas, para que la ciudadanía pueda apoyar con pañales, ropa, leche y medicamentos.

Fides

Nacen trillizas en Bermejo, tuvieron que ser evacuados a Tarija por falta de incubadoras Reviewed by Jorge Molina on marzo 15, 2022 Rating: 5 Las tres niñas nacieron el pasado sábado con 31 semanas de gestación en el hospital Virgen de Chaguaya, pero fueron trasladadas hasta Tarija...

No hay comentarios.: