Médicos AISEM se movilizan en Tarija exigiendo el pago de cuatro meses de deuda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Médicos AISEM se movilizan en Tarija exigiendo el pago de cuatro meses de deuda

El médico Limbert Rocha ha manifestado el malestar de un grupo de médicos que está desempleado, luego que concluyera el contrato de los items del AISEM, además que no recibieron su sueldo de los últimos cuatro meses.

«Nosotros teníamos contratos de la AISEM, que es dependiente del Ministerio de Salud, pero es complicado hacer una representación hasta La Paz, sin embargo estamos viendo otros mecanismos para hacer conocer nuestra propuesta».

Asimismo ha indicado que se unirán con médicos del resto de las provincias para unirse en una sola protesta y radicalizar las medidas de presión.

Además ha dicho que están cuatro meses sin sueldo lo que no les permite movilizarse hasta La Paz, además que las familias de los afectados vienen atravesando carencias por la situación.


Médicos AISEM se movilizan en Tarija exigiendo el pago de cuatro meses de deuda Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 El médico Limbert Rocha ha manifestado el malestar de un grupo de médicos que está desempleado, luego que concluyera el contrato de los item...

No hay comentarios.: