Se autoriza fiestas sociales e inicio de clases presenciales a partir de la fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 25, 2022

Se autoriza fiestas sociales e inicio de clases presenciales a partir de la fecha

En base al informe epidemiológico de la coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, el responsable de la Brigada Covid el COEM de Caraparí, con la finalidad de proteger la salud y la vida de la población determinaron nuevas medidas a ser implementadas a partir de la fecha con algunas flexibilizaciones.

Se establece la circulación de lunes a domingo en horario normal debiendo cumplir de forma obligatoria los protocolos de bioseguridad cómo la obligación de que los pasajeros deben contar con barbijos y los conductores presentar su carnet de vacunación contra el Covid.

Las actividades económicas, cómo ser comerciantes y personas que venden comidas, tienda barriales, mercado municipal entre otras, están permitidas realizar su actividad en los horarios establecidos.

Se autoriza las actividades deportivas, fiestas sociales, públicas y privadas cumpliendo los protocolos de bioseguridad aprobadas por la Brigada Covid.

El COEM recomienda el retorno a clases presenciales a partir del mes de abril debiendo cumplir los protocolos de seguridad.

Las autoridades deben garantizar el centro de aislamiento transitorio institucional para pacientes que incumplan el aislamiento domiciliario qué atenten contra la salud pública.

Se realizará la desinfección periódica de mercados, instituciones públicas y establecimientos educativos.

A través de la Red de Salud, Brigada Covid y el programa ampliado de inmunización del centro de salud Virgen de Guadalupe deberán intensificar la campaña de vacunación masiva a la población para disminuir la ola de contagio.

Se autoriza fiestas sociales e inicio de clases presenciales a partir de la fecha Reviewed by Jorge Molina on marzo 25, 2022 Rating: 5 En base al informe epidemiológico de la coordinadora de la Red de Salud de Caraparí, el responsable de la Brigada Covid el COEM de Caraparí,...

No hay comentarios.: