Hombre intentó defenderse de perros; el dueño de los canes lo apuñaló cuatro veces - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hombre intentó defenderse de perros; el dueño de los canes lo apuñaló cuatro veces

La víctima se encuentra en el hospital, fue apuñalado cuatro veces por su vecino y dueño de los perros, tras intentar alejar a los canes para que estos no lo muerdan.

Un hombre de 40 años fue apuñalado cuando se dirigía a su casa, los perros de sus vecinos intentaron morderlo, él arrojó la piedra y el dueño de los canes lo apuñaló tres veces.

El hecho se suscitó en la avenida Arica de la ciudad de El Alto, un hombre de 40 años identificado como Dieter, recibió cuatro puñaladas con un arma punzocortante, por parte de su vecino quien tiene un taller de muñones, la víctima fue trasladada a la clínica Litoral. Una de las cuatro heridas es de gravedad, informó el médico de turno, doctor Gustavo Mamani.

Según relató la víctima, él se dirigió a almorzar y fue atacado por tres perros de su vecino, para defenderse arrojó una piedra situación que habría generado la furia del dueño de los canes, quien tomó un arma punzocortante y le clavo varias veces en el cuerpo.

“Se pusieron a ladrar unos perros en el taller donde vive el hombre, yo por defenderme alcé piedras y los empecé a votar, el salió directamente con un arma, y me dio en la espalda y en la cabeza”, agregó Mamani.

Las heridas de la víctima son de consideración tiene uno en el pecho y los tres restantes en la espalda, según el informe médico el herido tiene cortes de hasta seis centímetros.

“Tiene cuatro cortes con objeto punzocortante, tres que no eran de mayor gravedad y uno que es profundo», aseveró

La victima hizo la denuncia y pide garantías para que esta situación no se vuelva a registrar, tomando en cuenta que el atacante es su vecino.

RED UNO

Hombre intentó defenderse de perros; el dueño de los canes lo apuñaló cuatro veces Reviewed by Jorge Molina on 11:25:00 p. m. Rating: 5 La víctima se encuentra en el hospital, fue apuñalado cuatro veces por su vecino y dueño de los perros, tras intentar alejar a los canes par...

No hay comentarios.: