Degenerado irrumpió en una casa y violó a una mujer en avanzado estado de gestación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 10, 2022

Degenerado irrumpió en una casa y violó a una mujer en avanzado estado de gestación

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de procedimiento  abreviado, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Carlos Nelson Lesoro Tomicha de 31 años de edad, es el autor del delito de Violación Agravada, cometido en contra de Francisca M.T. de 26 años, quien estaba embarazada de ocho meses, por ello el Juez de Instrucción Penal 1º de Puerto Suárez dictó 20 años de prisión en el penal de Palmasola.

 “Como Ministerio Público presentamos los elementos colectados en la investigación, entre ellos el certificado médico forense de la víctima, el informe psicológico, declaración de testigos, además que el autor solicitó acogerse a la salida alternativa de procedimiento abreviado, aceptando la responsabilidad del delito, por lo que la autoridad jurisdiccional determinó la sentencia”, dijo Mariaca.

Por su parte, el Fiscal del caso, Alejandro Justiniano, señaló que el hecho se registró el 07 de marzo de 2022, en el municipio de Carmen Ribero Torres a las 22:00 horas, aproximadamente, cuando Nelson aprovechó que la mujer embarazada se encontraba descansando con su hijo de nueve años en su domicilio e ingresó por la ventana del cuarto, le tapó la boca a la víctima y la violó, luego Francisca logró despertar a su hijo que pidió ayuda a los vecinos quienes lograron retener al sujeto y comunicaron el hecho a la Policía.

Ese mismo día, la víctima presentó la denuncia contra el agresor en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV)  del municipio de Carmen Ribero Torres, quienes pusieron al hombre a disposición del Ministerio Público para su respectiva investigación.


Degenerado irrumpió en una casa y violó a una mujer en avanzado estado de gestación Reviewed by Jorge Molina on marzo 10, 2022 Rating: 5 El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que, en audiencia de procedimiento  abreviado, el Ministerio Público demos...

No hay comentarios.: