Es posesionado el nuevo directorio del Sport Club Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

Es posesionado el nuevo directorio del Sport Club Yacuiba

Sport Club Yacuiba, cuenta con nuevo directorio para la gestión 2022-2024, a la cabeza de la Sra. Petrona Gonzales quienes fueron posesionados este sábado 19 de marzo en la sede de esta institución, cuentan con un proyecto con miras a la clasificación a la Copa Bolivia y Copa Simón Bolívar, dejando en alto del nombre del Chaco como semillero del fútbol nacional.

El nuevo directorio es con formado además por; Juan Ramos vicepresidente, Anahir Palacios Secretario General y de Actas, Ever Morales Fiscal General, Patricia Miranda Secretaria de Hacienda, Ignacio Alias Vocal 1, Esteban Perez Vocal 2, Yaquelin Araceli Hensler Comunicación Prensa y Propaganda.

Mientras el plantel de Sport Club jugó este fin de semana contra Leandro Alem al que venció por 6-3 en la cancha Nacional, estrenando camiseta y posicionándose en 6to puesto de la tabla de posiciones de la Liga Provincial a 3 pts. del puntero.

Es posesionado el nuevo directorio del Sport Club Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 Sport Club Yacuiba, cuenta con nuevo directorio para la gestión 2022-2024, a la cabeza de la Sra. Petrona Gonzales quienes fueron posesionad...

No hay comentarios.: