Envían a la cárcel a militar acusado de ayudar a fugar a su hijo presunto feminicida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

Envían a la cárcel a militar acusado de ayudar a fugar a su hijo presunto feminicida

La justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro, con detención preventiva al militar Iván I.C., acusado de ayudar a fugar a su hijo presunto feminicida en la ciudad de La Paz.

La audiencia cautelar se realizó el domingo. El plazo de la detención preventiva es de cinco meses, mientras se realiza la investigación, informó el coronel Jhonny Vega, director de la Felcv.

El militar está acusado de autoría mediata en el caso, puesto que habría ayudado a la fuga de su hijo, señaló el jefe policial.

El feminicidio fue registrado el 18 de febrero. Según la investigación, el presunto autor, Vladimir I.V., hijo del militar, habría dicho que la víctima falleció por ingerir una sustancia tóxica, pero se evidenció que fue estrangulada.

Actualmente las autoridades buscan al presunto feminicida.

El militar fue aprehendido el viernes y se realizó un allanamiento en su domicilio, donde se secuestró dos celulares, indicó el coronel Vega.

Envían a la cárcel a militar acusado de ayudar a fugar a su hijo presunto feminicida Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 La justicia determinó enviar a la cárcel de San Pedro, con detención preventiva al militar Iván I.C., acusado de ayudar a fugar a su hijo pr...

No hay comentarios.: