Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía dio inicio a los talleres “aprendiendo a comunicarse sin violencia” con un enfoque preventivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2022

Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía dio inicio a los talleres “aprendiendo a comunicarse sin violencia” con un enfoque preventivo

El Gobierno Municipal, a través del Servicio de Atención Emocional (SAE) brinda talleres preventivos de acuerdo a un cronograma de visitas, sobre violencia familiar en las unidades educativas para estudiantes, padres y profesores, con el fin de prevenir, detectar, denunciar y remitir los casos de violencia que se presenten en cualquier ámbito social.

En coordinación con la Dirección Distrital de Educación, se estableció un cronograma de visitas a las diferentes unidades educativas donde también se suman las diferentes unidades de la Secretaría de Desarrollo Humano como ser; Slim, Defensoría de la Niñez y Adolescencia,  Umadis, Unidad del Adulto Mayor y Unidad de Género. 

Se ha recalcado como una de sus prioridades el de proteger a los niños, niñas y adolescentes en los entornos educativos, para tal efecto la Alcaldía se ha propuesto reducir drásticamente todos los tipos de violencia en las escuelas y dentro de la familia de los estudiantes.


Desde la UE. José Mariano Serrano, la Alcaldía dio inicio a los talleres “aprendiendo a comunicarse sin violencia” con un enfoque preventivo Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal, a través del Servicio de Atención Emocional (SAE) brinda talleres preventivos de acuerdo a un cronograma de visitas, ...

No hay comentarios.: