Recalificarán y cambiaran con cilindros nuevos a vehículos con GNV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2022

Recalificarán y cambiaran con cilindros nuevos a vehículos con GNV

El director departamental del programa de Gas Natural Vehicular (GNV) llegó a Yacuiba este miércoles para coordinar el trabajo del recalificación y reposición total de cilindros para vehículos de gas natural vehicular.

“Hemos llegado a Yacuiba para hablar con los delegados el transporte unificado y acelerar el trabajo de recalificación y reposición de cilindros, ya que en Yacuiba se está retrasado este lanzamiento”, explico José Navarro, director departamental de GNV.

La intención es de dar solución a los beneficiarios que tienen problemas con sus cilindros y que se pueda cambiar uno nuevo para estos beneficiarios.

Navarro, dijo que son más flexibles en el pedido de la documentación para que los beneficiarios puedan adquirir y puedan ser beneficiarios de este programa.

Señaló que hay talleres autorizados para retirar los cilindros y ser enviado a la ciudad de Tarija para su recalificación y en caso que no cumpla con la seguridad necesaria, los cilindros serán repuestos por uno nuevo.


Recalificarán y cambiaran con cilindros nuevos a vehículos con GNV Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2022 Rating: 5 El director departamental del programa de Gas Natural Vehicular (GNV) llegó a Yacuiba este miércoles para coordinar el trabajo del recalific...

No hay comentarios.: