Conductor en presumible estado de ebriedad atropelló y mató a una ciclista adolescente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 24, 2022

Conductor en presumible estado de ebriedad atropelló y mató a una ciclista adolescente

Según datos preliminares, el accidente ocurrió en el barrio San Juan, la noche del miércoles, luego que la adolescente fue a jugar futsal a la cancha Petrolero.

Aun no se conocen las causas reales de este hecho por parte de la oficina regional de Tránsito, sin embargo, Nikol A.J.C. de 17 años de edad perdió la vida luego de haber sido atropellada por un camión Nissan Cóndor.

Sus familiares denuncian que el conductor habría Sido encontrado en estado de ebriedad, piden justicia, Nikol estudiante de la promoción 2022 del colegio Club de Leones con apenas 17 años deja sin consuelo a sus familiares.


Conductor en presumible estado de ebriedad atropelló y mató a una ciclista adolescente Reviewed by Jorge Molina on marzo 24, 2022 Rating: 5 Según datos preliminares, el accidente ocurrió en el barrio San Juan, la noche del miércoles, luego que la adolescente fue a jugar futsal a ...

No hay comentarios.: