Concejal Sandoval y embajadora de Francia Hélène Roos trabajan en apoyo a productores de uva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

Concejal Sandoval y embajadora de Francia Hélène Roos trabajan en apoyo a productores de uva

La Embajadora de la República de Francia en Bolivia, Hélène Roos se reunió con el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandoval; en la oportunidad conversaron sobre la Historia del Chaco y la cooperación a los productores de vid. 

El Concejal Franz Sandoval pidió la cooperación de Francia, con apoyo y transferencia de conocimiento y tecnología para mejorar la producción de uva y capacitación gastronómica en el municipio de Yacuiba. 

El Concejal Sandoval y la embajadora Roos coincidieron en la importancia, de establecer lazos de hermandad y fraternidad entre los pueblos de Francia y del Gran Chaco.


Concejal Sandoval y embajadora de Francia Hélène Roos trabajan en apoyo a productores de uva Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 La Embajadora de la República de Francia en Bolivia, Hélène Roos se reunió con el presidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Franz Sandova...

No hay comentarios.: