Escuela Especial Niño Jesús celebra el día mundial del síndrome de down con autoridades municipales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 22, 2022

Escuela Especial Niño Jesús celebra el día mundial del síndrome de down con autoridades municipales

En conmemoración al día mundial del Síndrome de Down, la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal y concejales, este lunes 21 participaron de un acto festivo con actividades culturales y artísticas junto alumnos y profesores en la escuela especial Niño Jesús, donde tienen como finalidad preparar y desarrollar las habilidades de las personas con Síndrome de Down.

Desde el Gobierno Municipal se trabaja para tomar conciencia en base a un programa, y mejorar la  inclusión para facilitar la incursión en el ámbito social y profesional con actividades que se adapten a sus necesidades físicas e intelectuales.


Escuela Especial Niño Jesús celebra el día mundial del síndrome de down con autoridades municipales Reviewed by Jorge Molina on marzo 22, 2022 Rating: 5 En conmemoración al día mundial del Síndrome de Down, la Secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal y concejales, este lunes 21 ...

No hay comentarios.: