Asamblea Regional del Chaco reduce su presupuesto para esta gestión 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

Asamblea Regional del Chaco reduce su presupuesto para esta gestión 2022

 

El mes pasado, la Asamblea Regional del Gran Chaco, presentó su informe de rendición pública de cuentas gestión 2021, en la ciudad de Villa Montes, donde la directiva puso a conocimiento de la población sobre todas las actividades desarrolladas e inversiones ejecutadas por la institución desde el 3 de mayo al 31 de diciembre del año 2021.

“Es la primera vez que, un órgano deliberante en la región del Chaco, hace su rendición pública de cuentas y esta vez la única institución fue la Asamblea Regional”, manifestó la asambleísta Yaneth Paredes.

Asimismo, la autoridad destacó el trabajo eficiente de la institución que ejecutó el 92% del presupuesto que se tenía establecido en el Plan Operativo Anual (POA) 2021, cuyos datos y documentación de respaldo, se encuentran a disposición en las redes sociales.

Agregó que para esta gestión 2022, la Asamblea Regional, en vez de incrementar, ha decidido reducir el presupuesto con un monto aproximado a 9 millones de bolivianos, ejecutando una nueva visión de trabajo, evitando algunos gastos de funcionamiento, por concepto de alquileres y otros; con ayuda de autoridades.

“En Villa Montes, ya no se alquilan las oficinas, el Gobierno Regional ha dado un espacio para que funcione la Asamblea”, acotó Paredes.

Asamblea Regional del Chaco reduce su presupuesto para esta gestión 2022 Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   El mes pasado, la Asamblea Regional del Gran Chaco, presentó su informe de rendición pública de cuentas gestión 2021, en la ciudad de Vill...

No hay comentarios.: