Alcalde Brú entrega equipamiento médico al centro de salud San José de Pocitos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 20, 2022

Alcalde Brú entrega equipamiento médico al centro de salud San José de Pocitos

 

Para continuar fortaleciendo y mejorando las atenciones en el centro de salud integral de San José de Pocitos, el alcalde Carlos Brú, hizo la entrega de importante equipamiento instrumental, mobiliario para las diferentes áreas médicas, además de la refuncionalización de acuerdo a las normas de caracterización de los servicios de primer nivel.

La autoridad municipal, a tiempo de ratificar su compromiso de trabajo por la salud, anunció en la oportunidad que desde el Gobierno Municipal de Yacuiba, se están dando los primeros pasos para hacer realidad la construcción de los nuevos ambientes para el centro de salud de San José de Pocitos, para dar mejores condiciones al personal médico y a los pacientes.

Alcalde Brú entrega equipamiento médico al centro de salud San José de Pocitos Reviewed by Jorge Molina on marzo 20, 2022 Rating: 5   Para continuar fortaleciendo y mejorando las atenciones en el centro de salud integral de San José de Pocitos, el alcalde Carlos Brú, hizo...

No hay comentarios.: