Aguardan juicio contra chofer encontrado en flagrancia con menores de edad que se prostituían - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Aguardan juicio contra chofer encontrado en flagrancia con menores de edad que se prostituían

 

La mañana de este jueves, se continuaba con el proceso de investigación y posible juicio contra un chofer que fue encontrado en flagrancia con dos menores de edad que supuestamente se prostituían. Se encontró a la menor en flagrancia en compañía de un sujeto mayor de edad, que fue aprehendido en el interior de un camión cisterna sosteniendo relaciones sexuales con la menor.

“Se ha iniciado el proceso de investigación y se espera la audiencia cautelar, también se hizo la entrevista por la cámara Gesell, el informe psicológico, social y los demás requerimientos que lleva la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, como parte activa de la defensa de las víctimas”, dijo Verónica Farell, secretaria de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Yacuiba.

Dijo que son adolescentes vulnerables y por esta situación y otros factores que se dan esos casos. Las menores de edad se encontraban bajo la protección de una de sus hermanas mayores y aun no se sabe si hay otras víctimas u otras personas que estarían aprovechándose de estas menores. Actualmente, las menores están bajo el resguardo de la Defensoría de la Niñez de Yacuiba.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Raúl Castro, informó que gracias a un informe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Yacuiba, hay una denuncia presentada el martes 15 de marzo, sobre dos menores de edad que se dedicaban a prostituirse.

Enfatizó que ante esta situación, el personal policial procedió a realizar un operativo donde encontró a la menor en flagrancia en compañía de un sujeto mayor de edad, que fue aprehendido en el interior de un camión cisterna sosteniendo relaciones sexuales con la menor.

“La FELCV está atendiendo el caso por motivo que son menores de edad, ya tiene conocimiento y a mí solamente me amerita informar sobre el trabajo del DACI en Yacuiba, presumiblemente tienen 12, 13 años”, acotó.

Aguardan juicio contra chofer encontrado en flagrancia con menores de edad que se prostituían Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   La mañana de este jueves, se continuaba con el proceso de investigación y posible juicio contra un chofer que fue encontrado en flagrancia...

No hay comentarios.: