Bullying en Yacuiba: Tres estudiantes propinan brutal golpiza a su compañero y lo amenazan de muerte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Bullying en Yacuiba: Tres estudiantes propinan brutal golpiza a su compañero y lo amenazan de muerte

 

Tres estudiantes de una unidad educativa de Yacuiba, le propinaron una brutal golpiza, además de amenazarle de muerte, a un estudiante asmático que sería su compañero de colegio, por lo que la Defensoría del Pueblo, intervendrá.

Un estudiante de la Unidad Educativa 3 de Marzo de la comunidad de La Grampa, fue agredido por tres de sus compañeros de colegio, dejándolo severamente lesionado, incluso amenazado de muerte.

El agredido, denunció que tres compañeros de colegio le persiguieron a la salida del colegio, llegando a un potrero donde cometieron el ilícito para luego dejarlo tendido en el suelo, de donde fue auxiliado por un comunario.

Por su parte, la madre de familia del agredido, con lágrima denunció este hecho, afirmando que la policía no quiso recepcionar la denuncia; además indicó que ahora teme por su seguridad y la de su hijo, por lo que exige que los estudiantes agresores que cometieron bullying, sean sancionados severamente.

El Defensor del Pueblo, como la Dirección de Educación, exigirá un informe y no se descarta sanción para los agresores, según informó Guillermo Cincko, subdirector de Educación Departamental.

Bullying en Yacuiba: Tres estudiantes propinan brutal golpiza a su compañero y lo amenazan de muerte Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   Tres estudiantes de una unidad educativa de Yacuiba, le propinaron una brutal golpiza, además de amenazarle de muerte, a un estudiante asm...

No hay comentarios.: