Regimiento Aroma organiza chocolatada a la U.E. Aroma en su 51 aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Regimiento Aroma organiza chocolatada a la U.E. Aroma en su 51 aniversario

 

Este miércoles 16 de marzo, se realizó un agasajo conmemorativo por el 51° aniversario de la Unidad Educativa Regimiento Aroma, actividad que contó con la presencia del Ejército militar, la comunidad educativa y los padres familia. 

El mayor Edgar Machicado, comandante del Regimiento Aroma 3 de Caballería, felicitó y resaltó la importancia del aniversario del establecimiento educativo, que lleva el mismo nombre del regimiento, organizando una “chocolatada” para los estudiantes y plantel docente.

“Estamos en esta oportunidad siendo partícipes de esta actividad, con previa coordinación con el director de la unidad educativa, para dar una chocolatada a los estudiantes, en este día tan especial para ellos, que el regimiento viene realizando todos los años, además del apoyo incondicional a esta unidad educativa”, relató Machicado.

Por otra parte, el director de la U.E. Regimiento Aroma, Américo Zubieta, se mostró muy agradecido ante la gentileza del comandante por su desprendimiento hacia la comunidad educativa, que estará de aniversario el 19 de marzo.

Asimismo, hizo conocer que las clases se vienen realizando de manera presencial y destacó la coordinación existente entre la junta de padres de familia y los docentes, en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

“Hemos tenido álgidos problemas en estos dos años por la pandemia en el proceso de enseñanza, pero ahora con este retorno seguro a clases, estamos todos avocados a brindar las mejores condiciones dentro de la enseñanza y aprendizaje”, señaló Zubieta.

Regimiento Aroma organiza chocolatada a la U.E. Aroma en su 51 aniversario Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   Este miércoles 16 de marzo, se realizó un agasajo conmemorativo por el 51° aniversario de la Unidad Educativa Regimiento Aroma, actividad ...

No hay comentarios.: