Senador Miguel Rejas logra reconocimiento para San José de Pocitos en su aniversario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 18, 2022

Senador Miguel Rejas logra reconocimiento para San José de Pocitos en su aniversario

 

El senador Miguel Rejas, mediante su página de Facebook, informó que, al conmemorarse los 73 aniversarios del pueblo fronterizo, San José de Pocitos, recibirá un reconocimiento por parte del Senado Nacional, con el siguiente texto:

-El Senado aprueba reconocimiento al patrono y población fronteriza de “San José de Pocitos” del municipio de Yacuiba, de la Región Autónoma del Gran Chaco.

La Cámara de Senadores rinde un justo y merecido homenaje al patrono y población fronteriza de “San José de Pocitos”, del municipio de Yacuiba, del departamento de Tarija, en conmemoración a sus 73 años de fundación, a celebrarse este 19 de marzo del presente. Es uno de los puntos fronterizos más importantes del sur del país; pueblo progresista y pujante que a través de los años se ha convertido en un factor determinante para el desarrollo, integración y comercio entre la República Argentina y el Estado Plurinacional de Bolivia.

Sin duda alguna, una grata noticia para los hermanos pociteños, ser reconocidos a nivel nacional por su esfuerzo y tesón a vísperas de su aniversario.

Senador Miguel Rejas logra reconocimiento para San José de Pocitos en su aniversario Reviewed by Jorge Molina on marzo 18, 2022 Rating: 5   El senador Miguel Rejas, mediante su página de Facebook, informó que, al conmemorarse los 73 aniversarios del pueblo fronterizo, San José ...

No hay comentarios.: