Accidente de tránsito entre vagoneta y motocicleta deja dos personas policontusas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Accidente de tránsito entre vagoneta y motocicleta deja dos personas policontusas

El Teniente Hernán Portugal y director de Transito informó que este pasado Viernes al promediar las  cinco de la tarde en la calle Hernando siles esquina santa cruz, se produce un accidente de tránsito donde el protagonista de 45 años al mando de su vagoneta Toyota negra, impacta a un motorizado y colisiona a la parte lateral de la motocicleta conducida por el sr. Alvarado quien se encontraba acompañado de una señorita. 

Quienes se encontraban a bordo de la motocicleta fueron auxiliados al hospital Rubén Zelaya y diagnosticados con  poli-contusiones, donde también ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcohotest y dando negativo al consumo de alcohol.


Accidente de tránsito entre vagoneta y motocicleta deja dos personas policontusas Reviewed by Jorge Molina on 3:00:00 a. m. Rating: 5 El Teniente Hernán Portugal y director de Transito informó que este pasado Viernes al promediar las  cinco de la tarde en la calle Hernando ...

No hay comentarios.: