Ábrego firma convenios para fortalecer al Comando de Frontera Policial y a la FELCV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ábrego firma convenios para fortalecer al Comando de Frontera Policial y a la FELCV

El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el Cnel. DESP. José Luis Zurita, suscribieron dos convenios interinstitucionales, que tienen por objeto fortalecer a las unidades del Comando de Frontera Policial y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv). 

Las inversiones que hará la institución pública en seguridad ciudadana serán para que las unidades policiales puedan atender las necesidades de prevención, atención y vigilancia, como también para garantizar la integridad física de las personas y los bienes públicos y privados.

En el acto, la autoridad también entrego llantas, baterías, vales de gasolina, materiales de escritorio, materiales de limpieza y otros bienes, en cumplimento de los convenios firmados en la gestión 2021.

“Invertimos más de 400 mil bolivianos en el fortalecimiento de las unidades policiales, para que puedan combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de nuestro pueblo”, señaló Ábrego.

El comandante reconoció que los documentos garantizan la dotación de insumos, material logístico, combustible y servicios de mantenimiento, reparación, mantenimiento de inmuebles, gastos de alimentación y otros requerimientos a las unidades dependientes de la Policía.

“A partir de este convenio, vamos a mejorar nuestro parque automotor y contar con el suministro de combustible, para cumplir con el patrullaje de las calles y garantizar la seguridad ciudadana”, relató el Cnel. DESP. José Luis Zurita.

El convenio de Fortalecimiento al Comando de Frontera Policial permitirá al Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco desembolsar alrededor de 400 mil bolivianos, en cumplimiento de la Ley Nº268, para distribuir materiales, insumos y servicios a la Dirección Regional de Tránsito, FELCC, Radio Patrullas 110, Policía Rural Montada, Bomberos, CADI DIPROVE, DELTA, PAC, FATESCIPOL y otras unidades policiales.

El segundo convenio facilitará el desembolso de 80 mil bolivianos a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, en cumplimiento de la Ley Nº348 para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia.


Ábrego firma convenios para fortalecer al Comando de Frontera Policial y a la FELCV Reviewed by Jorge Molina on 1:17:00 a. m. Rating: 5 El ejecutivo regional, José Luis Ábrego, y el Cnel. DESP. José Luis Zurita, suscribieron dos convenios interinstitucionales, que tienen por ...

No hay comentarios.: