A un año de su posesión, el alcalde Ermas Pérez asegura que la victoria es del pueblo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

A un año de su posesión, el alcalde Ermas Pérez asegura que la victoria es del pueblo

 

“A ti que depositaste tu voto de confianza en nuestra propuesta, a ti que elegiste el cambio, a ti que nunca dudaste de nuestra capacidad; al cumplirse este 7 de marzo un año de aquella contundente victoria del MAS-IPSP en Caraparí y la Región Autónoma del Gran Chaco, queremos agradecerles fraternalmente (…) ahora como autoridad municipal, vamos a retribuir ese apoyo con trabajo y más trabajo, como lo venimos haciendo desde el primer día que asumimos la función. Vamos bien, juntos trabajando por nuestro pueblo", expresó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.

En fecha 07 de marzo del año 2021, en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y las leyes vigentes del Estado Boliviano, en solemne acto desarrollado ayer en el salón municipal, Wilman Peña Miranda, alcalde saliente hizo la posesión, entrega simbólica de la banda y las llaves institucionales a Ermas Pérez Villalba, alcalde del municipio de Caraparí.

“Agradecer a la población por el apoyo, ya que sin ustedes no hubiésemos podido llegar a donde estamos, ser ejecutivo municipal. Estamos para trabajar por el municipio de Caraparí y su gente, trabajaremos con un presupuesto aprobado. Indicarle al sector educación, salud, y desarrollo productivo que, concluiremos esta gestión para luego juntamente con la población elaborar un nuevo presupuesto de acuerdo a la realidad como siempre se hizo con la sugerencia de las comunidades”, manifestó Ermas Pérez Villalba, alcalde municipal.  

Pidió acompañarlo en su gestión administrativa a toda la población carapareña desde sus propias comunidades, organizaciones a trabajar en estos cinco años de servicios, acompañando a las autoridades ejecutivas ya que todos se necesitan, y para que todo salga bien, se debe trabajar de manera coordinada.

A un año de su posesión, el alcalde Ermas Pérez asegura que la victoria es del pueblo Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   “A ti que depositaste tu voto de confianza en nuestra propuesta, a ti que elegiste el cambio, a ti que nunca dudaste de nuestra capacidad;...

No hay comentarios.: