Volqueteros bloquean la ruta Yacuiba - Tarija por falta de pago de empresa Convisa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2022

Volqueteros bloquean la ruta Yacuiba - Tarija por falta de pago de empresa Convisa

 

Los trabajadores y prestadores de servicios y herramientas de trabajo de la empresa Construcciones Viales Hidráulicas SA (Convisa) que construye el tramo Choere – Acheral, decidieron iniciar un bloqueo en la ruta que une a Yacuiba con Tarija, la medida fue tomada por la falta de pago de la renta de las volquetas a dicha empresa.

Los que están reclamando el pago, son los proveedores de volquetas, cisternas, micros, planta de hormigón, planta de asfalto a todos prácticamente debe la empresa”, señaló vía teléfono a diario El Gran Chaco, uno de los volqueteros que se encuentra en el punto de bloqueo.

Los bloqueadores señalaron que no levantarán las medidas de presión hasta que no se les cancele de los tres meses adeudados.

Uno de nuestros lectores de diario El Gran Chaco, mandó audios y videos de la ruta, esta vez en la zona de Lagunitas, cercano a Palos Blancos, donde mostró que la lluvia ocasionó derrumbes y el asfaltado se llenó de lodo y empalizadas, el cual obstaculizó el paso durante todo el día.

“Toda la mañana nos paramos en la zona de Lagunitas y a las 16:30 recién pudimos pasar por el lugar para ir hacia Tarija, sin embargo nos señalan que hay otros derrumbes más adelante, esperamos llegar en el día”, señaló nuestro lector, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no pudimos tener comunicación con nuestro informante.

Volqueteros bloquean la ruta Yacuiba - Tarija por falta de pago de empresa Convisa Reviewed by Jorge Molina on marzo 08, 2022 Rating: 5   Los trabajadores y prestadores de servicios y herramientas de trabajo de la empresa Construcciones Viales Hidráulicas SA (Convisa) que con...

No hay comentarios.: