“Tortuga Villamontina” una especia nativa que atrae la visita de biólogos especialistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

“Tortuga Villamontina” una especia nativa que atrae la visita de biólogos especialistas

Con el objetivo de realizar el levantamiento de información sobre una especia nativa de la región chaqueña, como es la tortuga acuática que coexiste en el municipio, se cuenta con la visita biólogos especialistas en fauna, quienes con el apoyo del Gobierno Municipal realizan una investigación y levantamiento de información de la denominada “Tortuga Villamontina”, por encontrarse en la región.

 “Como municipio, estamos apoyando en todo lo logístico a los biólogos especialistas que están recabando información sobre la fauna nativa del chaco y en especial de la “Tortuga Villamontina”, especie que ha generado curiosidad y asombro por sus características. Motivo por cuál, ya se está recorriendo inicialmente la llanura chaqueña por un periodo de cuatro días, pero la investigación en sí cumplirá un cronograma de actividades de tres a cuatro meses, tiempo en que se estima levantar todo el diagnóstico".

“Tortuga Villamontina” una especia nativa que atrae la visita de biólogos especialistas Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de realizar el levantamiento de información sobre una especia nativa de la región chaqueña, como es la tortuga acuática que ...

No hay comentarios.: