El TED desarrollará encuentro departamental en contra del acoso y la violencia política hacia las mujeres - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 18, 2022

El TED desarrollará encuentro departamental en contra del acoso y la violencia política hacia las mujeres

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Ivone Martínez y el vicepresidente Marco Aguirre, informan que se encuentran elaborando la planificación del «Encuentro departamental en Contra del Acoso y la Violencia Política hacia las Mujeres», que se realizará el 11 de marzo.

Martínez señaló que dicha actividad tiene como objetivo promover, en el departamento de Tarija, un espacio de capacitación contra el acoso y violencia política, conformar una instancia de coordinación en contra de este flagelo que va contra las mujeres en ejercicio político en la función pública, para garantizar el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres electas, con especial atención en las mujeres indígenas.

Durante la actividad, que se efectuará el viernes 11 de marzo de la actual gestión, se prevé contar con la presencia de autoridades electas, designadas y representantes de organizaciones de la sociedad civil ligadas a la defensa de los derechos de las mujeres. El Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (Sifde) del TED Tarija, planifica este Encuentro que cuenta con diversas tareas previas de coordinación, en el marco de fortalecer las acciones de prevención y educación sobre acoso y violencia política contra las mujeres en el departamento de Tarija.

El País


El TED desarrollará encuentro departamental en contra del acoso y la violencia política hacia las mujeres Reviewed by Jorge Molina on febrero 18, 2022 Rating: 5 La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Tarija, Ivone Martínez y el vicepresidente Marco Aguirre, informan que se encuen...

No hay comentarios.: