Sujeto intentó matar a su pareja y a su hija; lanzó a la niña de un segundo piso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 15, 2022

Sujeto intentó matar a su pareja y a su hija; lanzó a la niña de un segundo piso

La mujer recibió heridas de navaja en el mulso derecho, pero logró escapar y pedir auxilio a la Policía.

En la zona Cotahuma de La Paz, un hombre intentó quitar la vida de su pareja y de su hija de dos años de edad. Posteriormente, trató de suicidarse lanzándose de un segundo piso.

La información fue proporcionada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega, quien indicó que el caso se reportó la noche entre lunes y martes.

Según el reporte policial, el agresor, identificado como Fernando B., atacó a su pareja en medio de una discusión por celos.

La mujer recibió heridas de navaja en el mulso derecho, pero logró escapar y pedir auxilio a la Policía.

Cuando efectivos la acompañaron al domicilio, el agresor ya estaba con medio cuerpo en la ventana, agarrando a su hija.

En medio de la situación tensa, el sujeto lesionó a su hija con el arma punzocortante, haciéndole dos heridas en al área abdominal y tres en el cuello. Luego la lanzó desde el segundo piso, indicó el jefe policial.

Con el arma, el sujeto se hirió el cuello y se lanzó del mismo lugar.

La niña y el agresor fueron llevados a centros médicos para recibir atención. El sujeto sufrió un traumatismo encéfalo craneal y se encuentra en calidad de aprehendido. 

Sujeto intentó matar a su pareja y a su hija; lanzó a la niña de un segundo piso Reviewed by Jorge Molina on febrero 15, 2022 Rating: 5 La mujer recibió heridas de navaja en el mulso derecho, pero logró escapar y pedir auxilio a la Policía. En la zona Cotahuma de La Paz, un h...

No hay comentarios.: