Mujer de 26 años muere por los golpes de su concubino en el Día de San Valentín - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Mujer de 26 años muere por los golpes de su concubino en el Día de San Valentín

El Deber 

Este nuevo caso de feminicidio ya es investigado por la Fiscalía. La clínica a donde llegó la mujer dio parte a las autoridades.

Un nuevo hecho de feminicidio y violencia machista golpea a Santa Cruz. Se trata de una situación registrada en la zona de la Villa Primero de Mayo, donde la víctima es una mujer identificada como Paola E. LL. V., de 26 años de edad, quien habría sido golpeada brutalmente por su cónyuge Cristhian F.Q.A. de 30 años. El hecho ocurrió el lunes 14 de febrero, Día de San Valentín.

El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó que el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida investiga el caso y que el hombre ya fue aprehendido.

“Una vez conocido el hecho, el equipo de la Fiscalía se trasladó a la Clínica San Isidro, donde fue trasladada la víctima, en el lugar se verificó a la persona fallecida de sexo femenino y se procedió al traslado del cuerpo hasta la morgue de la Pampa de la Isla para su respectiva autopsia”, dijo Mariaca.

La fiscal de Delitos Contra la Vida, Francisca Rivero, señaló que el hecho se registró la madrugada del 14 de febrero de 2022, en una vivienda de la zona de la Villa Primero de Mayo, donde Cristhian F.Q.A. habría quitado la vida a su pareja con fuertes golpes.

Ese día, el personal de una Estación Policial Integral recibió una llamada de la clínica San Isidro, a las 02:00 de la madrugada, en la que los médicos informaron que Paola fue trasladada por su concubino y llegó sin signos vitales. 

Cuando los efectivos policiales llegaron a la clínica verificaron que el cuerpo de la mujer tenía visibles signos de violencia, por lo que Cristhian fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales de la Villa Primero de Mayo.

De acuerdo con el resultado de autopsia del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), la causa de la muerte de la víctima fue por shock hipovolémico hemorrágico, laceración hepática y trauma abdominal cerrado, además tenía hematomas en distintas partes de su cuerpo.


Mujer de 26 años muere por los golpes de su concubino en el Día de San Valentín Reviewed by Jorge Molina on 10:01:00 p. m. Rating: 5 El Deber  Este nuevo caso de feminicidio ya es investigado por la Fiscalía. La clínica a donde llegó la mujer dio parte a las autoridades. U...

No hay comentarios.: