Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca se repartieron los títulos nacionales de box - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 15, 2022

Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca se repartieron los títulos nacionales de box

Los Tiempos 

Kevin Vereda, de Cochabamba; Sebastián Daza y Leonardo Nova de Santa Cruz; Nery Canaviri de Chuquisaca se coronaron campeones nacionales tras el Primer Torneo Clasificatorio rumbo a los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, que se realizó el fin de semana en Villa Tunari.

Vereda conquistó la presea dorada tras vencer a Jhonatan López, de Potosí, en la división 52 Kg en la final. Daza lo hizo tras derrotar al cochabambino Adriano Robles, de 57 Kg.

En el caso de Nova venció al chuquisaqueño Feliz Patzi, en la final de los 63 kg y Canaviri venció al cruceño Pablo Ortiz, en la final de la categoría de los 69 kg.

Las medallas de bronce fueron conseguidas por Erick Quispe (CHU), Eduardo García (BEN) en los 57 kg; Michael Vásquez (CBB), Cristian Montero (BEN) en los 63 kg; y Antonio Padilla (BEN), Álvaro Villegas (CBB) en la categoría 69 kg.

El segundo torneo clasificatorio será del 11 al 13 de marzo, informó la presidenta de la Federación Boliviana de Boxeo (FBB), Lourdes Avendaño.


Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca se repartieron los títulos nacionales de box Reviewed by Jorge Molina on febrero 15, 2022 Rating: 5 Los Tiempos  Kevin Vereda, de Cochabamba; Sebastián Daza y Leonardo Nova de Santa Cruz; Nery Canaviri de Chuquisaca se coronaron campeones n...

No hay comentarios.: