Senador Miguel Rejas apuesta por el uso de la urea como fertilizante para productores del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Senador Miguel Rejas apuesta por el uso de la urea como fertilizante para productores del Chaco

En su intención de consolidar la Planta Petroquímica en el Chaco, el senador Miguel Rejas, en conferencia de prensa, resaltó la iniciativa del lanzamiento del programa “Sembrando con Urea”, debido a que este producto traerá múltiples beneficios a los productores del Chaco como fertilizante, producido en la planta de Amoniaco y Urea, para ello será importante su socialización.

La Nacionalización y la Industrialización de nuestros Hidrocarburos nos encaminaron hacia la era de la Petroquímica, con el inicio de operaciones de nuestra Planta de Amoniaco y Urea (PAU) en Bulo Bulo, Cochabamba, en septiembre de 2017. Paralizada injustificadamente durante el gobierno de facto, la planta fue reactivada por el Presidente Luis Arce en septiembre de 2021 y desde entonces volvió a producir urea, para beneficio de los productores agropecuarios del país.

El Senador del departamento de Tarija, Ing. Miguel Ángel Rejas Vargas, destacó el beneficio que traerá a los productores de la región del Chaco y resalto la iniciativa tomada por el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ing. Germán Jiménez, por el Lanzamiento del programa “Sembrando con Urea”

También mencionó el ahorro para nuestros productores agropecuarios, sustitución de importaciones de fertilizantes y generación de divisas para nuestro país, forman parte de los resultados a los que contribuirá el Programa Sembrando Urea.


Senador Miguel Rejas apuesta por el uso de la urea como fertilizante para productores del Chaco Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 En su intención de consolidar la Planta Petroquímica en el Chaco, el senador Miguel Rejas, en conferencia de prensa, resaltó la iniciativa d...

No hay comentarios.: