Intentó atrapar a los ladrones y lo balearon en el abdomen - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Intentó atrapar a los ladrones y lo balearon en el abdomen

El coronel José Zurita, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó del robo agravado ocurrido en barrio Fray Quebracho, donde un vendedor de gaseosas fue impactado por un proyectil de arma de fuego ocurrido la tarde de este lunes.

“Lamentablemente tengo que informar sobre el robo agravado ocurrido en la calle Camiri, frente a una agencia de venta de gaseosas, dónde sujetos desconocidos bajan de un vehículo e inmediatamente abordan y sustraen la riñonera de un vendedor de gaseosas donde tenía el dinero y la víctima hace una persecución en la calle Camiri y producto de esta persecución es herido con un proyectil de arma de fuego en la región abdominal”, explicó el comandante de Frontera Policial.

Dijo que rápidamente fue trasladado al hospital para atención en emergencia y el caso se encuentra en proceso de investigación.

“No quiero adelantar nada y esperamos que más adelante tener resultados de esta investigación y la policía está revisando algunas cámaras en el lugar para ver el destino de los antisociales”, señaló el coronel Zurita.

Dijo que para dar con el paradero de estas personas se está realizando el patrullaje y seguimiento correspondiente.

En las últimas horas, se dieron otros robos agravados en esta ciudad y hasta el momento se tiene una persona aprendida y se espera que en próximas horas se pueda realizar la medida cautelar.

Intentó atrapar a los ladrones y lo balearon en el abdomen Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El coronel José Zurita, comandante de Frontera Policial de Yacuiba, informó del robo agravado ocurrido en barrio Fray Quebracho, donde un ve...

No hay comentarios.: