Se adelanta el partido del domingo Independiente-Bolívar para las 16:00 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2022

Se adelanta el partido del domingo Independiente-Bolívar para las 16:00

El encuentro se jugará en el estadio Patria de Sucre y corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura.

La dirección de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol informó este miércoles que por acuerdo entre Independiente Petrolero de Sucre y Bolívar se modificó el horario del encuentro que ambos equipos disputarán el domingo en el estadio Patria de la capital del país.

Este encuentro se programó para las 17:15 horas, pero ante el pedido de los celestes, que necesitan preparar el partido que sostendrán la próxima semana en casa ante Universidad Católica de Ecuador por la segunda fase de la Copa Libertadores, se acordó que el partido ante los capitalinos se jugará el domingo a las 16:00.

Bolívar es el líder del grupo B del torneo Apertura de la División Profesional con 6 puntos. Ganó sus dos primeros partidos.

Se adelanta el partido del domingo Independiente-Bolívar para las 16:00 Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2022 Rating: 5 El encuentro se jugará en el estadio Patria de Sucre y corresponde a la tercera fecha del torneo Apertura. La dirección de competiciones de ...

No hay comentarios.: