COD declara a Oscar Montes como persona no grata para el sector obrero de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 16, 2022

COD declara a Oscar Montes como persona no grata para el sector obrero de Tarija

La Voz de Tarija 

El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Roberto León, ha informado que se declaró a Oscar Montes, gobernador de Tarija, como persona no grata por el sector obrero departamental, esto tras el atropello que sufrieron los trabajadores del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca). 

“Estamos en esta lucha contra el gobernador por la estabilidad laboral de los trabajadores del Sedeca y todo el departamento, queremos hacer notar que ayer tuvimos un ampliado donde salieron resoluciones en defensa de los derechos laborales, la estabilidad laboral para todos los trabajadores del Sedeca”.

En este sentido, León ha recalcado que no cesarán la lucha contra el gobernador que está vulnerando y dañando la economía departamental.

“Luego de un amplio análisis entre los sectores asistentes sobre la situación de los trabajadores del Sedeca, ante el cierre y atropello de los derechos laborales y así llenando las calles de nuestro departamento con desocupados, lo que la COD asume defensa del Sedeca, por lo tanto la COD se declara en estado de emergencia por este atropello del gobernador de Tarija al sector de los trabajadores, y declara a Oscar Montes como persona no grata para el sector obrero”.


COD declara a Oscar Montes como persona no grata para el sector obrero de Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 16, 2022 Rating: 5 La Voz de Tarija  El dirigente de la Central Obrera Departamental (COD) de Tarija, Roberto León, ha informado que se declaró a Oscar Montes,...

No hay comentarios.: