Padres de familia rechazan que la vacunación contra el Covid-19 sea un requisito para el retorno a clases presenciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Padres de familia rechazan que la vacunación contra el Covid-19 sea un requisito para el retorno a clases presenciales

Algunos padres de familia de Tarija rechazan que la vacuna contra el Covid-19 sea un requisito para el retorno a clases presenciales, incluso piden respecto pues el COED ha instruido que se realizarán vacunaciones en las unidades educativas, según señala Marcos Ortega, padre de familia

 “Las clases no queremos que sean condicionadas, no queremos que nuestros hijos sean condicionados, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) ha sacado una recomendación donde señala que se solicitará el carnet de vacuna pero algunos directores lo interpretaron como un instructivo y ahora exigirán el carnet de vacuna, no nos parece bien peor ahora que irán a vacunar a las unidades educativas”.

 En este sentido, también ha criticado la lentitud con la que realizan el trabajo de mantenimiento los funcionarios de la Alcaldía, en especial a las unidades educativas de las zonas periurbanas.

 “La Alcaldía está avanzando muy lento, quisiéramos que nuestro alcalde optimice esto para que se pueda hacer un retorno a clases presenciales, en cuanto a Internet, las unidades educativas tenemos muchas deficiencias, en especial el área periurbana; los padres de familia hicieron lo posible por pasar estos dos años, el Gobierno Nacional se lavó las manos”.

Padres de familia rechazan que la vacunación contra el Covid-19 sea un requisito para el retorno a clases presenciales Reviewed by Jorge Molina on 1:25:00 a. m. Rating: 5 Algunos padres de familia de Tarija rechazan que la vacuna contra el Covid-19 sea un requisito para el retorno a clases presenciales, inclus...

No hay comentarios.: