Municipales realizan rastrillaje, entrega de medicamentos y barbijo en Mercado Campesino - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Municipales realizan rastrillaje, entrega de medicamentos y barbijo en Mercado Campesino

El Plan Municipal de Contingencia y Lucha Contra el Covid-19 fue ejecutado por segunda vez en el Mercado Campesino, donde el personal de la Secretaría de Salud, realizó el testeo masivo con pruebas rápidas y de antígeno nasal, con entrega de resultados de manera inmediata, dotación de medicamentos a los positivos y la provisión de barbijos.

Este plan estratégico que responde a una planificación para continuar reduciendo los índices de contagio comunitario y la letalidad del virus, benefició a los locatarios del Mercado y a las personas que estaban realizando sus compras, quienes destacaron el importante accionar de la Alcaldía en materia de prevención, contención y atención.

Municipales realizan rastrillaje, entrega de medicamentos y barbijo en Mercado Campesino Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 El Plan Municipal de Contingencia y Lucha Contra el Covid-19 fue ejecutado por segunda vez en el Mercado Campesino, donde el personal de la ...

No hay comentarios.: