Con arma de fuego asaltan a chofer de camión repartidor de gaseosa en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 08, 2022

Con arma de fuego asaltan a chofer de camión repartidor de gaseosa en Yacuiba

La tarde de este este lunes 7 de febrero, en la avenida gaseoducto, avenida que divide a barrio Municipal y Fray Quebracho del municipio de Yacuiba, un repartidor de gaseosas y jugos de la empresa Cascada fue asaltado por dos delincuentes que dispararon a quemarropa con la intención de robarle el dinero de la venta de las gaseosas.

Según datos de algunos vecinos en el lugar señalaron que escucharon un sonido, como si se tratara de un disparo de arma de fuego, y al salir de sus casas vieron a una persona tirada en el suelo con un disparo de arma de fuego en el estómago.

Según los datos se presume que la víctima corrió más de una cuadra para evitar sea asaltado, sin embargo fue alcanzado por los antisociales, quienes le dieron un disparo en el estómago, para dejarle tendido en la acera.

La policía señaló que en el transcurso de este martes se tendrá mayores datos del caso.

Los vecinos del lugar, señalaron a radio Líder que hay en esa zona existe un paso de frontera clandestino donde gente argentina pasa por el lugar y algunos serían malvivientes que pasan a Bolivia a robar y vuelven al vecino país por esos pasos ilegales. 

Hasta el cierre de esta edición, no se supo si lograron robarle dinero de la venta de las gaseosas.

Con arma de fuego asaltan a chofer de camión repartidor de gaseosa en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on febrero 08, 2022 Rating: 5 La tarde de este este lunes 7 de febrero, en la avenida gaseoducto, avenida que divide a barrio Municipal y Fray Quebracho del municipio de ...

No hay comentarios.: